We Offer The Compassionate, Tireless Advocacy You Deserve

  1. Home
  2.  – 
  3. Firm News
  4.  – Por Qué Un Abogado De Inmigración Es Esencial Para La Petición De Su Prometido

Por Qué Un Abogado De Inmigración Es Esencial Para La Petición De Su Prometido

| Jan 18, 2022 | Firm News

El proceso de traer a su prometido a los Estados Unidos puede parecer una garantía, es importante recordar que el proceso de solicitud es solo eso: una solicitud, no una garantía. Es posible que se sorprenda al escuchar que casi el 40 porciento de los solicitantes de visa K-1 son denegados. Con una multitud de formularios y documentos necesarios para garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas, es crucial que usted y su prometido tengan la representación necesaria para navegar por la solicitud y darles su mejor oportunidad de aprobación.

¿Por qué se niegan las visas K?

La razón más común para la denegación de una solicitud de visa K-1 es porque se cree que la relación es ilegítima. Los oficiales de inmigración están muy atentos en la búsqueda de señales de que su relación no es tan fuerte como usted sugiere, porque estas visas son objetivos frecuentes para el fraude de inmigración. Como tal, una de las partes más importantes de este proceso de solicitud es traer suficiente evidencia de su relación. Esta evidencia documental es un punto clave para demostrar que su relación es fuerte, y que su relación continuará después de que su pareja sea traída a los Estados Unidos. Un abogado de inmigración de buena reputación debe asegurarse de que tenga evidencia más que suficiente para llevar a su entrevista y presentar un caso sólido para su relación.

El proceso es complicado

Al igual que con cualquier solicitud de visa, el proceso tiene muchos pasos que deben seguirse cuidadosamente para evitar un retraso o, lo que es peor, una denegación. Una negación podría llevar a que su pareja se quede atrapada en el extranjero durante un largo período de tiempo. Muchos solicitantes creen que la solicitud y la entrevista son la totalidad de su participación, pero también hay múltiples tarifas, exámenes médicos y otros requisitos que debe cumplir para recibir con éxito una visa de prometido.

La visa de su prometido no es algo que deba dejar al azar. Si está buscando una visa para su prometido, comuníquese con Rotella & Hernández hoy al 305-596-3618 para programar una consulta.

Rotella and Hernandez Últimas entradas de Rotella and Hernandez (ver todo.

Archives

Categories