We Offer The Compassionate, Tireless Advocacy You Deserve

  1. Home
  2.  – 
  3. Firm News
  4.  – Lo que los padres en Florida necesitan saber acerca de la asistencia alimentaria a los hijos

Lo que los padres en Florida necesitan saber acerca de la asistencia alimentaria a los hijos

| Nov 20, 2016 | Firm News

Cuando se menciona la asistencia alimentaria de los hijos, la mayoría de las personas automáticamente asumen que la misma se da en el contexto de un divorcio. Aunque esto es frecuentemente cierto, las disputas legales relacionadas con asistencia alimentaria de los hijos pueden ocurrir también en numerosos y diferentes escenarios ajenos a un caso de divorcio. En la mayoría de las circunstancias, Florida requiere que ambos padres legalmente reconocidos brinden apoyo financiero a sus hijos, ya sea que estén casados o no. Cuando se trata de una disputa y se deja que sean las cortes las que determinen la contribución de cada padre, los jueces de Florida se rigen por el “Modelo de Ingresos Compartidos”, que requiere que el juez:

  • Calcule cuánto dinero tendrían que gastar los padres cada vez en el mantenimiento de los hijos si el hogar no se hubiera roto
  • Divida el resultado entre ambos padres de acuerdo a sus respectivos ingresos

Evaluar los detalles financieros de cada padre y asignar cantidades de mantenimiento apropiados es un proceso compuesto por varios pasos que inicia con el diligenciamiento de las declaraciones financieras.

Declaraciones Financieras

Este documento que lista los ingresos y gastos de cada parte, debe ser presentado por ambos padres. Para evitar que uno de los partes intente evadir su responsabilidad con sus hijos, la ley de Florida permite que la Corte “impute’ ingresos a un empleado individualmente considerado o tratarlos como si ganaran un salario de tiempo completo. Esta medida se propone frustrar la intención de los padres que permanecen deliberadamente desempleados o que tratan de reducir los pagos requeridos mediante trabajos de pocas horas.

Después de determinar el ingreso bruto, cada padre puede deducir los costos y gastos tales como impuestos, pagos de seguros de salud, cualquier cuota para el cónyuge por orden judicial o cuota alimentaria para los hijos de una relación anterior. La parte restante es el ingreso neto.

Hoja Guía de la Cuota Alimentaria para los Hijos

El estatuto de Florida 61.30 contiene los parámetros de la cuota alimentaria para los hijos del estado que indica la cantidad de cuota alimentaria que debe ordenarse teniendo en cuenta el ingreso neto de cada padre y el número de hijos. Estas cantidades son presuntas, lo cual significa que a menos que las circunstancias aconsejen lo contrario, la cantidad que aparece en dichos parámetros es la que debe ordenarse. A continuación, la Corte asigna un porcentaje de acuerdo al ingreso para cada cónyuge.

Gastos Compartidos

Teniendo en cuenta que un hijo genera numerosos gastos además de simplemente el vestuario, la alimentación y proveer un techo para el mismo. Estos gastos incluyen cosas como gastos de cuidado de salud, cuidado del hijo y educación. Estas obligaciones adicionales también se dividen entre los padres utilizando el mismo porcentaje utilizado en la hoja guía de la cuota alimentaria de los hijos.

Una vez ordenada la cuota alimentaria de los hijos, usualmente continua hasta que el hijo cumple 18 años. Si él o ella todavía están estudiando el bachillerato, la fecha de terminación puede extenderse por un año más.

Modificaciones

Una vez expedidas las ordenes de cuota alimentaria, estas solo pueden ser modificadas si el respectivo padre puede probar que las circunstancias han cambiado de tal manera que dicho orden no es realista en ese momento. Los ejemplos incluyen:

  • Reducción involuntaria del ingreso
  • Incremento en el ingreso
  • Discapacidad o enfermedad prolongada de cualquiera de los padres
  • Cambios en las necesidades del hijo (por ej. Él o ella ya está en edad escolar y los costos del cuidado diario ya no son necesarios)

Los conflictos relacionados con el divorcio y la cuota alimentaria de los hijos en Florida pueden ser extremadamente exigentes en Florida. Deje que Rotella & Hernández, LLC le ayude. Llámenos hoy al (786) 571-8472 para nuestra oficina en Miami o al (561) 571-0872 para nuestra oficina en West Palm Beach y le fijaremos una cita.

Rotella and Hernandez Últimas entradas de Rotella and Hernandez (ver todo)

Archives

Categories